Soy una chica que se está enamorando de un chico amigo suyo pero él no quiere una relación seria

No se que hacer, creo que me estoy enamorando de un amigo, con el que me he liado ya unas cuantas veces, el fin de semana pasado estuve con el todo el fin de semana, en su casa, y me sentí super especial, nunca me había sentido así de bien en mi vida.. El problema es que el creo que solo me quiere para lo que me quiere, y yo soy tan tonta que prefiero tenerlo así a no tenerlo nunca más, a veces creo que debería decirle todo lo que siento, pero temo que si lo hago voy a perderle, y eso me mataría. Ya no se si merece la pena seguir así.. Cuando estoy con el soy la más feliz del mundo, pero cuando no le veo... No hago más que llorar, porque se que el me tiene como postre... Pfff no se que hacer, soy una cobarde...

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es común en todas las personas, y no es tu culpa, ni de nadie. Simplemente nadie se ha preocupado de enseñarnos la forma correcta de expresar nuestros sentimientos, aquí te doy una pista con una pequeña alegoría.
Nuestros ser es como un pequeño pasadizo lleno de puertas, y estas puertas son nuestros sentimientos. Cual es el error, tratar de abrir las puertas del final sin haber abiertos las primeras. En tu caso, quieres expresarle lo que sientes, pero sientes que no puedes por que te pones muy nerviosa y no sabes que hacer. Mira tu paradoja, quieres decirle lo que sientes y lo que estás sintiendo (tus nervios) no lo dices. Es imposible abrir sanamente la puerta de tus sentimientos de pareja, si no abres primero la de tus nervios, miedos y vergüenzas. Podrías hacerlo, pero no es sano, algo terminaría mal.
Lo que te estoy diciendo es que cuando quieras hablarle, dile simplemente lo primero que sientas, que estas nerviosa, que tienes miedo, que sientes pudor, etc. y luego verás como se te hace más fácil decir lo más difícil.
Ten confianza; todo lo que hagas para mejorar tu vida, está respaldado por Dios, tu universo generoso, que está dispuesto a entregarte todo lo que necesitas.
Si eso también lo he pensado, pero nunca se como decírselo o no encuentro el momento... siempre me pongo muy nerviosa cuando intento preguntarle algo, no se que hacer ni como..
Muchas Gracias! Me ha dado muchos ánimos, ahora a recopilar fuerzas y supongo que a dejarme llevar y decírselo cuando más a gusto este, gracias!
Al leer tus palabras siento que es tas muy segura de ser solo el poestre de tu emigo. Por qué no pruebas a mirar desde otro punto de vista, tal vez el postre sea él. ¿No estará pensando lo mismo? ¿No tendrá miedo a perderte si te cuenta sus reales sentimientos? No puedes saberlo si no hablas con él.
En último caso, si es cierto lo que piensas, no hay peor pregunta que la que no se hace.