Pareja

Hola:
A mi novio le moslesta usar preservativo, y he pensado en usar el femenino.
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Chili80:
El preservativo femenino Es una funda de poliuretano, más ancho que el masculino y provisto de un anillo rígido de unos 10 cm. De diámetro en el extremo abierto y de un segundo anillo más estrecho situado en el interior del preservativo.
No es fácil de encontrarlo, y tiene una apariencia menos estética que el masculino, y sigue siendo igual de "corta rollos". Eso va en función de la pareja y lo que decidáis, si no le gusta por la falta de contacto tampoco le va a gustar este, sobretodo por la apariencia.
Coméntaselo y me cuentas.