Me siento fracasado

¡Hola!
A ver como resumo yo todo lo mío de la mejor manera posible. Decir que llevo diez años casado y la verdad es que no me siento feliz. El problema mayor es que cada vez queda menos de aquel que yo era antes de casarme. Principalmente, lo que peor llevo es lo de ir perdiendo cada vez más contacto con mi familia. Llevo diez años "viendo" (porque me los hacen ver) todos los defectos de mi familia. Parece que ahora tengo la peor familia que pueda existir en el mundo y que cuanto más al margen me mantenga de ella pues mejor que mejor. En contrapartida y casi que por desgracia, tengo que decir que no tengo gran cosa que reprochar a la suya (no puedo criticar a los suegros porque son buena gente, no:)) De esta manera, casi que poder ir a visitar a alguno de los míos parece un delito. De una manera sutil, poco a poco, me siento como si contactar con los míos es algo que no está bien para el funcionamiento de mi matrimonio.
Como consecuencia de todo esto pues lo que sucede es... Lógico. Fines de semana en casa de los suegros, visitas a sus familiares y amigos, etc. Estancias de los suegros en mi casa (como si ellos tuviera el único derecho) y de todo lo mío ya digo que prácticamente nada.
Me podría extender mucho más y especificar con casos concretos de los últimos meses que han agravado la situación pero de momento, al menos, para recibir un aliento o una crítica a mi situación espero que sea suficiente.
Un saludo y gracias por el interés.

1 Respuesta

Respuesta
No te escribo para darte una posible solución puesto que es un tema muy difícil. Quizás deberías hablar con tu pareja y decirle todo lo que sientes como lo estas contando aquí.
Sólo se que no deberías sentir que ver a los tuyos es un delito, ni deberías sentirte fracasado. Lo siento, sinceramente no puedo ayudarte, son temas muy delicados, sólo quería que supieras que aunque no pueda ayudarte te he escuchado(mejor dicho leído je je, veo tu sonrisa jajaja)y también quería darte ánimos. Quizás haya alguien por aquí que esté en tu siyuación o que te pueda ayudar(conozco un caso similar pero no me atrevo a decirte nada, solo que hables con tu pareja)por mi parte tienes mi apoyo, y te doy ánimos para que sigas adelante sin sentirte un fracasado.
Espero que te vaya bien. Muchos abrazos.