Urgente necesito ayuda

Hola, tengo 21 años con mi pareja (4 años de pareja)estamos distanciados ya hac 1 semana y estoy muy angustiado, no quiero perderla, creo que ella me ama también pero la rutina nos ha vuelto unos ogros también tenemos 1 hijito y ella le ha dedicado mucho tiempo a el y a mi me ha dejado un poco de lado, yo le he dicho eso, que salgamos pero ella no quiere dejar solo a mi niñito la entiendo pero hemos dejado de lado nuestra relación, la rutina no ha matado pero todavía hay amor, antes cuando nos enojábamos siempre yo era el que trataba de reencontrarnos pero ahora me siento agobiado pero yo se que la amo, por favor ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si de verdad la amas deja tu agobio de lado y tu orgullo. Habla con ella y pregúntale que es lo que necesita, dile que es lo que necesitas tu e intentar llegar a un entendimiento. La convivencia necesita unas normas y un entendimiento, y el amor hace el resto. Es necesario salir de vez en cuando solos. Dejad a vuestro pequeño con alguna abuela o familiar y salir a cenar o a bailar y volver a sentir lo que teníais al principio y lo que hizo que os enamorarais.