No consigo la erección completa

Hola, soy un chico de 15 años que tiene un problema que es el siguiente:tengo novia desde casi un mes, y cuando estoy con ella, o no es levanta o es m levanta pro muy poco, y cuando m mete la mano es m baja la poca erección que tengo..., estoy muy preocupado porque siempre l meto los dedos o le como las tetas como dije antes m mete ella la mano, pro aun así no es m levanta casi nada! No es si sera que soy impotente o algún tipo de problema psicológico estoy muy preocupado, y ya ni con las pelis pornográficas m excito, he visitado muchas páginas y ninguna m resuelve el problema. Bueno m dspido y espero cntestaciones... Y si algún chico l ha pasado lo mismo que a mi o parecido que m lo haga saber y si es le paso o sige igual, mi dirección, es:[email protected]!!!cnt lo más rapido posible por favor si no no es que voy hacer
Respuesta
Eso que te pasa no es nada, no te preocupes, eso es por el cansancio mental que puedes tener, ya sea por instituto, trabajo, familia, y no te concentras en la faene, no debes pensar en si se te levanta o no. Tienes que relajarte y buscar situaciones que te pongan cachondo de verdad, ¿cómo vas a ser impotente con 15 años? Tranquilo tío ya te saldrá.