Dudas sobre futuros problemas en la relación de pareja con mi novio por la diferencia de edad

Hola, no es algo tan complicado sin embargo necesito una opinión externa.
Tengo mi novio el es siete aos mayor que yo, lo quiero mucho solo que esta algo distraído en lo que a la escuela se refiere (no del todo) pues si ha tomado clases.
¿Mi pregunta es esto puede traer problemas a futuro en la relación? ¿Si yo tengo planes y él no?
Te diré un poco de su persona es muy simpático, amigable, me trata super bien, no toma, no fuma, trabajador.
Ojala me puedas dar un punto de vista. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión te daré algunos puntos de vista para que los consideres:
Si tu sigues estudiando y tu novio no tanto, es probable que tu te desarrolles más en el campo laboral y tal vez no tanto tu novio. Si te desarrollas profesionalmente tendrás más oportunidades y tendrás más proyectos que aquel que deje su carrera o que no tenga otros proyectos que vivir el momento. Todo esto puede traer complicaciones en el futuro, o no. Si tu tienes un mejor puesto o ganas mejor que el, puede traer discusiones o diferencias o no. Si tu creces emocionalmente y eres madura y tu pareja no lo es tanto, pueden producirse distanciamiento entre ambos, o no.
¿De qué depende entonces? Todo depende del corazón, si tu ves en el, un hombre con el cual estarías dispuesta a vivir todo tipo de situaciones, tanto buenas como malas (porque la vida no todo es siempre bueno), decía que si estas dispuesta a vivir con una persona como el, entonces, no importa nada del planteo anterior, solo tiene valor, lo que tu crees de ti misma y lo que tu crees sobre tu relación con el. Eso es lo que va a prevalecer.
Si tienes alguna duda, vuelve a comunicarte.