Dice que no le demuestro que la quiero.

Tengo un problema con una chica con la cual estoy saliendo desde hace 5 meses. El problema esta en mi obviamente y no puedo darme cuenta. Me dice que por como la trato no demuestro que la quiero. ¿Cómo trato a las mujeres que es lo que tengo que hacer para halagarla y hacerla sentir querida?
Ayuda!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tu tienes la respuesta tu mismo me la estas dando, es cierto que puedes tener muchas responsabilidades y obligaciones, pero cuando queremoso aceptamos tener una relación esta también tiene sus "obligaciones" no podemos esperar que el amor haga todo por nosotros también hay que poner de nuestra parte, también en cierto que cuando tienes descansos y quisieras salir con tus amigos, pero ¿ella dónde queda? Si realmente la quieres y quieres tener una relación yo te aconsejaría que hagas lo que tu mismo me estas proponiendo, invitala al cine, a cenar, a caminar, un café, a bailar, a todo lo que se te ocurra porque si siguen así te aseguro que la relación no funcionara porque terminara por volverse (si no es que ya se volvió) monótona, y eso aniquila una relación de pareja, y respondiendo a tu pregunta de que si eso funcionaria me alegra decirte que CLARO, es lo que ella te esta pidiendo que pases tiempo con ella, que le dediques tiempo pero ten muy encuenta que es mejor calidad que cantidad, es bueno que debes en cuando se queden en casa mirando la televisión y etc, pero también es muy sano y muy necesario que salgan y se diviertan juntos, tienes que poner de tu parte y preguntale que le gustaría que hicieran y pónganse de acuerdo, porque me da pena tenerte que decir eso pero si las cosas siguen así, ella terminara por romper la relación, para nosotras las mujeres es muy importante sentirnos acompañadas, apoyadas, y queridas y si ella no ve del todo eso en ti, terminara su relación, echale muchas ganas y si tienes otra pregunta adelante, si no te pido me califiques para poder ayudara los demás, un beso y mucha suerte.
A ver. Yo acepto que no hago nada para halagarla. Trabajo y estudio. Por esa razón no puedo salir casi nunca con ella. Y encima los fines de semana que tengo oportunidad de salir muchas veces quisiera también salir con mis amigos. Me dice que soy un nene, que no me esfuerzo en nada y que tengo que demostrarle que realmente me importa porque si no a ella no le sirve.
Pasa que casi siempre cuando la veo los findes nos quedamos en casa mirando una película y teniendo sexo pero ni salimos. Creo que tendría que llevarla a comer más seguido y hacer todas esas cosas clásicas (Ir al cine, caminar juntos, etc, etc.)
Pero no se si servirá eso...
En realidad necesitaría que me dieras más detalles de tu relación, me dices que ella dice que por como la tratas no demuestras que la quieres, si realmente quieres ayuda, tendrías que contarme ¿cómo es que la tratas? ¿Qué le dices? En fin como es su relación, porque realmente no hay un manual de como tratarnos a las mujeres, mejor seria que me dijeras tu como la tratas o que es lo que dice ella que haces, para así poderte ayudar A TI, conformes a los errores que estas cometiendo o a lo mejor los que ella comete, espero me puedas entender ayudame un poquito en eso, y en cuanto reciba tu contestación te explicare lo que ue necesites, de nuevo espero me entiendas quiero ayudarte pero necesito más detalles, un beso y espero tu respuesta.