Mi novio ha estado muy raro, él vive en Guadalajara y el problema es que estamos distanciados

Hola, primero que nada dejame decirte que soy una chica de 21 años. De un tiempo acá mi novio ha estado muy raro, él vive en Guadalajara y el problema es que estamos distanciados siempre, él me dice que viene pero solo me engaña y después al siguiente día cuando charlamos por msn, lo noto muy tranquilo como si no le preocupara o no sé si sea cínico, siempre me dice que fue por tal o cual cosa que no vino, pero yo la verdad ya no aguanto, esto ha sido desde hace 6 meses ahora me siento muy mal, me siento con mi dignidad perdida, sin orgullo, lo peor es que ya no tengo ganas de hacer nada, me de metido en una gran depresión, todos dicen que soy inteligente, bonita, atractiva etc etc, pero yo me siento muy mal, se que está mal pero he llegado a pensar en morirme, creo que lo que tengo es una gran obsesión y miedo a estar sola.
Él y yo hemos tenido relaciones sexuales, y me ha prometido que se casará conmigo pero yo ya no le puedo creer nada,
Por favor ayudame, aconséjame que debo hacer porque ya no aguanto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en este caso es que tu seas igual a el trátalo como te ha tratado ati es difícil pero piensa en que con eso regresa contigo y sigue siendo la misma persona de siempre o te vengaras de el. Tu trátalo como si nada mal no lo tomes en cuenta y todo eso y veras que sentirá mal, asta podrías contarle de un nuvo amor y que esta super guapo etc, el con eso tendrá y más por que estuviste con el y eso para ellos los hace sentir que son tus duellos, a la mejor te sentirás peor o mejor pero sigue asiéndolo hasta que caiga.
Espero aver resuelto tu duda y si no preguntame lo que quieras.