Mi novio no desea relaciones sexuales con frecuencia. Parece hastiado y no interesado

Bueno tengo un novio con el que llevo dos años, hay veces en que yo quiero estar con el y el dice que esta cansado que otro día, cual puede ser la razón por la que el no quiere y fuera de eso no aguanta sino uno... Tampoco es que yo sea una adicta a el sexo simplemente eso es importante en una relación de pareja
Que hago por fa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver si esta estresado en su trabajo o tiene algún problema familiar en estos momentos por que eso influye mucho, lo segundo dejale espacio no te abordes encima de el, porque se cansara dejalo que el venga a ti aunque te aguantes un poco en decir hay es que quiero verlo o quiero estar con el aguanta y veras como te busca como el agua de mayo, en el sexo si te apetece más que a el sorpréndelo con algo que le guste y veras ahora si es un poco frio en ese aspecto que lo dudo, ojo porque aunque te duela lo que te voy a decir puede también que haya otra persona que aunque el te quiera la otra persona le da algo que tu no le estas dando tines que tener mucha comunicación con el amiga es lo principal, llevando 2 años debes saber como es el, si es ahora cuando te pasa eso con el abre los ojos muchísimo y estate atenta, nadie se merece un amor que tu das y no te responden porque siempre hay alguien que te llenara más,,,, que no se te olvide nadie es más que tu y tu vales les mucho tu felicidad lo primero. Osea primero tu y después tu y si sobra algo tu y no es todo para los demás tienes que mirar por ti y ser fuerte si te dan da todo lo que te den no des más que hará contigo lo que quiera, pensara que siempre estas hay y no es así...
Veo que eres una mujer fuerte y no cambies por nada ni por nadie si las cosas van mal soluccionalas lo antes posible que después te harás más daño,,,
espero que lo cojas y le quites ese cansancio si no cambia ponte en guardia..
Bueno un saludo y un abrazo espero que te haya podido ayudar en algo, te deseo buena suerte,,,, Nico