No se que hacer con mi relación

Hola:
Mi pareja y yo estuvimos 7 años de novios y todo iba bien a pesar de que el es 12 años mayor que yo y que empezamos a salir cuando yo tenía 16, así que hace 5 años nos casamos y tenemos una niña de 3 años. Mi problema es que a raíz de nacer la niña todo cambió el es protector con la niña y ademas la consiente todo lo que ella quiere, en fin que la niña hace lo que le da la gana hasta llegar a un punto en el que es imposible una convivencia pacifica. Las discusiones son diarias y yo no soporto esta situación. Yo le he planteado separarme si las cosas no cambian y desde hace dos meses parece que pone algo más de su parte. Aparte de esto a veces pienso que no he disfrutado de mi vida junto a el y más ahora que he conocido a un chico que me ha hecho recapacitar más sobre esto, entre ese chico y yo no hay nada. Ademas no pienso en la separación para iniciar otra relación sino para disfrutar de libertad sin más ataduras que mi hija que es lo que más quiero en este mundo. No se que hacer cuando me planteo separarme noto una puñalada en el estomago que duele tanto, el siempre sera el padre de mi hija y no quiero hacerle ningún daño puesto que es la persona con la que he compartido 12 años de mi vida. Estoy pensando en darnos un tiempo para ver que pasa pero la situación es difícil de llevar. Me gustaría que me aconsejarais no veo una solución.

1 respuesta

Respuesta
¿Has pensado que si te separas y comienzas otra relación estarás en la misma situación de amarrada?
Ese problema le veo yo me veo muy joven con marido e hijo pero es lo que he querido yo con la persona que amo de verdad y eso tienes que plantearte que nadie te obligo a que escogieras la vida que tienes y que si te separas a tu hija la destrozas el ambiente familiar de papa y mama con ella juntos los tres por el parque los domingos, ¿piensa un poco en lo que pasaría tu hija de una casa a otra y si amas de verdad a tu marido por que cambiar para volver a empezar de nuevo la misma historia?, creo que si te haces estas preguntas encontraras tu sola la solución, suerte y finalizame la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas