No cagarla

Hola muy buenas. Me gustaría que me dieras tu opinión de experto / a en lo siguiente:
¿Cómo conseguir pedirle relación a una chica, que tu tienes casi seguro que te gusta, pero no quieres parecer confiado, creído, ni tampoco quieres CAGARLA?
Bueno, creo que me explicado. En otro caso, házmelo saber. Gracias.
Respuesta
Pues la cosa es irle comentando cosas para ver que es lo que piensa, como por ejemplo comentarle mira nos veríamos mejor que esa pareja, para saber que te dice al respecto, o tu y yo nos llevaríamos mejor que esos novios, en fin cosas donde hagas una pregunta indirecta para saber que terrenos estas pisando, espero te haya servido y por favor te pido me califiques
Buenas solo que me gustaría ser más discreto. Gracias.
Que tal mira al querer ser más discreto también provocas que ella no se de cuenta de tus intensiones hacia ella y eso puede provocar que no vea tu interés y si llega alguien más, pues entonces ella puede inmteresarse en ese otro chico, trata de arriesagrte y así sabrás bien si tu le agradas como para andar contigo.