Carga de gas muy rara

Hola! Tengo problemas con una Carrier-40 de conducto de R-22. Me han llamado por que no funcionaba. He visto que se escarcha la tuerca de la tubetia dina de la condensadora. Tenia la precion baja a unos 45 psi y se escarchaba a partir del tubo de expansión (me surprendió que era compuesta de 2 tuercas locas desmontables con dos bujías dentro). He quitado el gas, he vaciado y he empezado de meter gas. Tenia que meter 2900 gr. Pero a unos 1600gr. Ya tenia precion baja a 60 psi, sin escarcha y la maquina echaba algo de frio. Al seguir metiendo qas me subía la precion y por eso he decidido sacar gas hasta llegar a 60 psi con temp. Exterior de unos 30 grados. La maquina funciona pero no entiendo por que no me ha entrado todo el gas que ponía a la condensadora y por que aunque la precion está correcta no me sale aire bien frio. ¿Me puede dar alguna respuesta a eso?
Gracias por su tiempo!
Un saludo
Respuesta
1
La verdad es que no lo entiendo, puede sr que el compresor no sea el de la maquina. Es lo único que se me ocurre. Es ciertamente raro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No se si es el mismo problema que planteaba en la anterior.
Si no lo es dígamelo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas