Carga de gas muy rara

Hola! Tengo problemas con una Carrier-40 de conducto de R-22. Me han llamado por que no funcionaba. He visto que se escarcha la tuerca de la tubetia dina de la condensadora. Tenia la precion baja a unos 45 psi y se escarchaba a partir del tubo de expansión (me surprendió que era compuesta de 2 tuercas locas desmontables con dos bujías dentro). He quitado el gas, he vaciado y he empezado de meter gas. Tenia que meter 2900 gr. Pero a unos 1600gr. Ya tenia precion baja a 60 psi, sin escarcha y la maquina echaba algo de frio. Al seguir metiendo qas me subía la precion y por eso he decidido sacar gas hasta llegar a 60 psi con temp. Exterior de unos 30 grados. La maquina funciona pero no entiendo por que no me ha entrado todo el gas que ponía a la condensadora y por que aunque la precion está correcta no me sale aire bien frio. ¿Me puede dar alguna respuesta a eso?
Gracias por su tiempo!
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
No se si es el mismo problema que planteaba en la anterior.
Si no lo es dígamelo...
Respuesta
La verdad es que no lo entiendo, puede sr que el compresor no sea el de la maquina. Es lo único que se me ocurre. Es ciertamente raro.