Mi Relación y mi suegra

Buenas gracias por permitir preguntarte.
Mi nombre es yonisel y quisiera que me aconsejara en el sgute problema...
Yo quiero a mi novia mucho pero el problema es que como es normal a veces tenemos nuestra diacusiones... Y el problema es que ella esta adactada a contarle todo a su mamá y bueno entonces luego me manda unos correyto la madre que si yo, que si lo otro, que trate de cambiar, que haga esto mejor. Y bueno yo creo que ella no se debe meter en esos problemas. Pero si se lo digo mi novia se a dijustar con migo a si como si se lo comento a mi novia, dime que me aconsejas.
En espera de su respuesta
Le saluda
Yonisel

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que viene a mi mente es que busques otra novia, pero claro, tal vez tu no has considerado esa posibilidad, la cuestión es que, por lo que tu me cuentas, tu chica tiene que madurar por si misma, y esta muy influenciada por su madre, digamos que el problema no es tu suegra, sino tu novia misma, si ella tuviera su propio criterio, podrías hablar con ella. Pero de seguro que cualquier cosa que tu le digas lo va a comentar con su madre. ¿Dónde estará la salida? Paciencia e intenta saber si ella cree que seguirá consultando con su madre y si ella se da cuenta de la influencia que le provoca, si ella cree que es correcto, y si ella va seguir permitiendo que influya en su relación contigo.
De acuerdo a las respuestas que ella te de a ti, podrás tomar tus decisiones.
Cuando lo desees vuelve a consultar.