Padres y novio

Hola. Cuando tenia 17 años empecé a salir con mi novio. Es el único chico con el que he estado y para el yo soy su única chica. Llevamos 3 años saliendo, ahora tenemos 20 pero tengo un problema y es que mis padres no le aceptan. Al principio me decían que era demasiado pequeña para tener una relación exclusiva con alguien, aunque el verdadero problema es que creen que no es lo suficientemente bueno para mi. Me da la sensación de que la causa es que su familia tiene menos recursos económicos que la mía. Ademas mis padres me dicen que no va a hacerme feliz. Yo le quiero y soy muy feliz con el pero ya no se que hacer porque no aguanto esta situación. Ademas tengo miedo de que ellos tengan razón, como siempre, y que al final mi relación no me haga feliz, aunque las dudas que tengo son culpa de mis padres, porque yo en realidad le quiero y no quiero dejarle. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal mira lo más importante es que te ganes el respeto de tus padres y eso solo lo harás hablando de eso con ellos porque es muy difícil que tu puedas andar con alguien si ellos lo van a valorar antes que tu, ellos podrán tener la experiencia pero no saben como te llevas con el y que te demuestra el, ademas el poder económico no te garantiza al felicidad y eso se lo debes de hacer entender a ellos porque no todo en la vida es el dinero, y despeus debes de darte cuenta de que tienes que ir agarrando experiencias de tus relaciones con tus exnovios para no caer en los mismo errores continuamente, espero y lo puedas exponer ante ellos y veras que te sirve eso, ahora solo te pido me califiques, suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas