Relación de pareja

Hola, mi nombre es Joseline soy una chica de 21 años de edad.
Llevo una relación con mi novio desde hace 4 años, últimamente no todo ha salido bien entre nosotros, la verdad creo yo que influye mucho la rutina que ambos llevamos.
Cuando empezamos esta relación los 2 trabajábamos juntos en una empresa y allí nos conocimos eramos Auxiliar contables, hoy en día cada quien esta en dif empresa yo como Auxiliar contable y el como Contador General.
El problema radica en la falta de tiempo que el tiene para esta relación, hace poso paso un mes completo que no nos vimos del todo, de vez en cuando el me llamaba pero me sentí muy mal durante ese tiempo porque pensaba muchas cosas que tal vez era que el ya no quería estar conmigo de cierta forma, o tal vez por el simple hecho de que me entregue a el.
Después me llamo para que habláramos al respecto y me prometió que iva a hacer lo posible para dedicarle tiempo a esta relación, la verdad todavía me siento dolida de tanto que llore por eso.
Ayer nos vimos en mi casa, pero mi Mama no desea verlo por lo mismo que el no ha llegado desde hace ya casi 2 meses a la casa y se siente ofendida porque piensa que el solo quiere jugar conmigo y que no toma en serio esta relación. La verdad en parte lo comprendo por el tiempo porque administrar solo una empresa se requiere de mucha responsabilidad ademas el lleva su universidad en la noche.
Dentro de poco hablaremo y decidimos pensar sobre esta relación, acerca del rumbo que lleva y el fin que ambos le queramos dar.-
No se que hacer, si terminar con esta relación y ser más paciente y comunicarnos más.
Bueno amigo, espero pronto tu respuesta.
Saludes

1 respuesta

Respuesta
Ceo que estas haciendo que el centro de tu vida sea esta relación y por eso te sientes un poco frustrada, si tu sigues manteniendo esa perspectiva, no senvira de nada que hablen porque, ambos no tienen la misma visión de la situación.
Evidentemente el esta poniendo todo su empeño en la empresa y en su universidad, ambos representan su futuro.
Tu preguntaras, ¿y dónde estoy yo? ¿Dentro de su futuro? No creo que tengas q' preguntarle a el, sino preguntate: ¿Tu qué futuro quieres para ti? ¿Depende de lo que él decida? ¿O depende de lo que tu quieras para ti?
Si tienes en claro lo que deseas construir entonces podrás hablar con el, y ser una protagonista y decidir junto con el, mejor que una espectadora y ver que pasa.
Te envíos mis cálidos saludos, grdesign.