¿Cómo puedo reconquistar a mi ex novia y volver a tener una relación amorosa?

Hola, soy un chico de 24 años.. Hoy mi novia ha rompido conmigo después de 4 años, no tenemos hijos... Nunca le he sido infiel, ella creo que tampoco ( ella es muy sincera), la respuesta que me ha dado es que no está segura que me ame.. Sin embargo dice que me quiere mucho pero quiere que le de un tiempo para pensarlo..
Te cuento más.. Ella estudia, yo trabajo y estudio, por lo que el tiempo a mi parecer ha sido fundamental, solo nos vemos los fines de semana.. Lo más extraño, es que hace dos semanas fuimos a una fiesta que ella me invitó, y la pasamos muy bien.. Me decía que me amaba.. Y ahora me dice que hace más de tres meses que estaba insegura.. El mismo tiempo en que no tenemos sexo.. Es decir hace tres meses.. De todas formas el sexo nunca le ha llamado la atención por que no cree que es lo correcto en gente tan joven ( según ella), entonces no le tomé importancia y respeté su parecer...
Ahora estamos prácticamente cada uno por su lado.. Que hago.. La espero.. La llamo... Le envíon flores.. ¿cómo puedo hacer para reconquistarla?
No quiero perderla..
A todo esto, es mi primera chica.. En todo sentido.
Gracias.
La verdad es que la amo demasiado.. Tanto como para dar mi vida por ella.

1 respuesta

Respuesta
yo preguntaría... ¿qué esperas? Reconquistala.. mira muchas de las acciones de una mujer aveces son muy incongruentes, es decir, hacen lo contrario de lo que en verdad desean, pero esto es por presión o desesperación cuando algo no les parece. No son prácticos como los hombres, es decir, si queremos comer ahorita.. simplemente lo hacemos... y ellas, se martirizan en mil cosas.. que si la dieta, que si no me queda la ropa, etc. así en lo sentimenta... aunque si me gustaría mencionar que ellas maduran más rápidamente que nosotros... pues bien.. en base a lo que me comentas.. donde hubo fuego.. cenizas quedan... y si te esperas.. esas se las lleva el viento.
Imagina... muchas personas están en confusión con lo que desean... TU ESTAS SEGURO DE LO QUE DESEAS... solo fíjate un poquito con que es feliz ella... ¿con escucharla? .. ¿Con flores? .. ¿Con poemas? Eso mejor que tu lo sabes... la vieja escuela aplícala.. muchos decimos.. es cursi escribir una carta de amor... si supieras que efectos causan aun hoy en día en las niñas...
Tu tienes claro el horizonte.. despeja esas dudas que ella tiene hacia contigo.. echale ganas. y no te desanimes...
Otro detalle es.. a las mujeres les gustan las sorpressas.. es decir.. si a tu novia nunca le haz llevado serenta o bueno, escrito un poemas (no se si eso se use por allá) y lo haces... la sorprenderás y créeme.. no utilices siempre el mismo método y no tan seguido... y algo muy importante... las fechas son algo muy importantes para ellas... como aniversarios de conocerse, noviazgo, cumpleaños etc..
Prueba con todo y espero que el rubo de sus caminos se vuelvan a cruzar.
Suerte.