Necesito consejo sobre mi relación con un hombre a través de internet

Hola¡ En primer lugar me gustaría agradecerle los momentos que va a dedicar en leer este mensaje. Es la primera vez que hago algo parecido, e intentare ser breve. Hace unos cinco meses conocí a un chico por internet. Nos gustamos y decidimos conocernos. En ese tiempo nos hemos visto 4 veces, y hablamos bastante por el chat... Por lo menos al principio, ahora me parece que me rehuye, aunque nos vimos hace una semana y me dijo que le gustaba mucho estar conmigo.Él siempre dice cosas por estilo, que quiere verme estar conmigo, etc.Cuando nos vemos, estamos muy bien, todo parece estupendo, pero después se muestra frio, siempre diciéndome que tiene ganas de estar conmigo pero que no puede. Yo creo que si le gusto, o al menos esa es la impresión que da. Tengo una niña, y estoy separada hace dos años. He de reconocer que tengo muchas conductas condicionadas por esta separación(miedos, inseguridades..)estas conductas, me hacen pensar que a veces doy la impresión de ser muy fría, y a lo mejor eso hace que los demás lo sean conmigo.
En realidad no quiero hacer una pregunta concreta, porque no la hay, sino que solo busco un poco de orientación sobre este tema... ¿tengo qué hablar con él? ¿Cómo le puedo plantear el tipo de relación que busco sin asustarle? Tendría que pasar de él, ¿mostrarme más indiferente? ¿Existe alguna señal inequívoca de que él esta interesado? Como ve, estoy algo desorientada, solo es eso, y son toda preguntas bastante incoherentes, fruto de la irracionalidad del momento.
De nuevo, agradecerle su atención

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el mejor consejo que puedo darte es que seas honesta contigo y con el, ya no estas para juegos de chiquillos, eso es ser maduro y consecuente con la realidad, es decir no t conviene estar con alguien con quien solo tienes dudas, te aconsejo arriesgarte y hablar con el, decirle lo que sientes y que el sea honesto, es lo más sano para ti, a estas alturas lo que menos quiere es meterte de nuevo en algo que de principio ya te hace sentir insegura y mal, así que simplemente hablale y solo el te dirá lo que quieres ori o lo que debes oír y saber, así sabrás si vale la pena o no, después de tus vivenvias sabes que con o sin alguien la vida sigue, así que que mejor que seguirla sabiendo que estas con alguien igual de interesado que tu en vivirlo.
Gracias por tu respuesta... realmente tienes razón en decirme que tengo que ser más honesta conmigo misma. Creo que en eso radica muchos de mis problemas, en no ser más honesta. De nuevo mil gracias. Saludos¡