¿Por qué mi ex novia no quiere volver conmigo? ¿Qué puedo hacer para recuperarla?

Mi novia no se que le pasa no quiere volver conmigo pero ella me dice que me ama pero que esta relación no es lo que ella esperaba por dios ya vamos a cumplir 6 meses estoy loco por ella y no se que hacer e llorado como un bebe y nada no quieredice que nos demos un tiempo pero yo me desespero y no se que hacer que hago para que ella vuelva conmigo por favor necesito una ayuda (lo más rapido posible por favor)gracias chao

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>No te desesperes, eso es lo peor que puedes hacer. Dale un tiempo para que aclare sus ideas. si te quiere no debes comerte la cabeza, ahora aprovecha ese tiempo para ver donde te has equivocado y pq ella asegura que no es lo que esperaba. Aunque 6 meses no es mucho tiempo, el amor no se mide por el tiempo sino por la intensidad
Coño chamo me he dado cuenta que hay algo raro yo digo que tiene otro no se tu me tienes que ayudar que puedo hacer para que ella vuelva a mi lado necesito que me des idea para ver que hago no quiero esperar quiero que ella regrese a mi lado entonces yo quiero que me digas como puedo hacer que le doy que le regalo todo a y otra cosa el 23 de este mes cumple años dime que puedo regalarle o que le puedo decir todo. Responde lo más rapido posible