Necesito explicación de ruptura de relación de pareja por parte de mi novio

Hola soy una chica joven que ha mantenido una relación con un chico durante 1 año y de repente, de buenas a primeros, hace 2 semanas me recoge en mi casa como todos los días y me dice que no esta seguro de que sea la mujer de su vida, y que me sigue queriendo, pero que para que va a alrgar la relación si no esta seguro de que yo sea la mujer de su vida. Después de esto, hablamos todos los días por teléfono y hemos quedado unas tres veces, el solo me dice que no quiere que yo lo pase mal y que solo quiere que seamos muy buenos amigos, pero la otra noche estábamos de marcha y se me acerco un hombre y el lo vio y se cabreo y fue a llamarle la atención. También me dijo que me echaba de menos y tenia ganas de hacer el amor conmigo, hehe, que raro es todo, ¿verdad? No entiendo como así de repente una persona puede dejar a otra cuando la relación iba de maravilla y nos queríamos muchísimo. Necesito saber si desde tu opinión crees que volverá conmigo o que crees que ha podido pasar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, no pude hacerlo antes por razones de trabajo, espero comprendas. Lo primero que debes saber es que nadie es quien para adivinar porque alguienha tomado la decisión de dejar a alguien, pueden haber mil razones, el puede estarte diciendo la verdad o simples mentiras, el mejor consejo es que nadie controla los sentimientos ni las decisiones de nadie y eso incluye a quien este a tu lado no importa cuanto tiempo hayan estado juntos y que tipo de relación lleven, a la final simplemente estas o no con alguien, y lo escuhas o no... el claramente te ha dicho que ya no esta seguro de ti, te ha buscado para hacer el amor y nada más ... y los celos son porque a todos los hombres les encantaría tener a sus mujeres solo para ellos, pero tu no puedes conformarte con alguien que esta tan inseguro de ti, es decir, que mejor que estar con alguien que cree en ti tanto como tu en el, la verdad es mejor que te alejes, a lo mejor enttree sus dudas el sólito se aclare pues u no lo harás por más de que lo intenets, el ya sabe quien eres, como eres, que tiene contigo y que no, es suficiente después de dos años para saber que esta dejando, allá el y sus razones, tu simplemente deja de rogar y si es el caso hablale y deja claro cual es tu posición y que sientes, dejale a el su parte, si te ama, definitivamente de cualquier manera lo sabrá todo el tiempo y estarán juntos de nuevo, si definitivamente no te ama, igual el lo sabrá y te darás cuenta, así que se honesta con el y espera a ver que te demuestra aparte de las cosas que ya te ha dicho claramente.
Saludos. Ten paciencia y se fuerte, es verdad uno no deja alaguien de la noche a la mañana, debe haber una razón que seguro veras en este tiempo.
Recuerda poner la puntuación.