Prueba de la sangre de mi pareja para casarnos

Buenas tardes.
Lo que pasa es que se que cuando alguien se casa, le piden análisis clínico, bueno mi pregunta es que en dado caso la pareja le pueden decir que no pueden estar juntos por razón de la sangre que no sea compatible. Lo que pasa es que me quiero casar y me metieron esa duda y pues la verdad no quiero que nada me separe de mi novia, menos ese tipo de cosas. Me puede explicar que abarca el examen y si hay algún riesgo de no estar juntos o algo así.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes quedarte tranquilo y saber que si has decidido casarte nada ni nadie lo puede impedir.
El análisis de sangre que se realiza es para la seguridad de ambos, que no poseen enfermedades infecciosas y por otro lado, para conocer la compatibilidad sanguínea que es importante a la hora que tengan sus hijos, sabiendo esto el medico recomendara un tratamiento muy breve en el momento del nacimiento del bebe. Pero seguramente todavía falta tiempo para esa situación ¿no es asi?
No permitas que los ignorantes te hagan dudar, e informate tu mismo para responder con total convicción.
Me puede explicar que problema hay si no tiene compatibilidad o como se soluciona y también que riesgos tiene los hijos cuando esto sucede. Por favor. De antemano gracias.