Necesito un consejo

Ayer termine con mi novio bueno te cuento terminamos por que el me dijo que ya no quería que cuando nos viéramos tuviéramos siempre relaciones, que el quería estar con migo afuera no solo en mi casa y cuando el me dijo a ver tu dame una solución yo le dije que mejor hasta ahí lo dejáramos, ¿pero ahora quiero volver y no se si esta bien que lo valla a ver para intentar arreglar las cosas? Que me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
Una relación se lleva entre dos así que uno tiene que recibir pero también dar. Así que te recomiendo que hables con el y lleguís a un acuerdo mutuo para ese tema. No veo de gravedad lo que a pasado, puedes solucionarlo.