¿Qué puedo hacer si mi novio quiere una relación estable y potr ahora yo no quiero?

Wenas! Weno, resulta ke yo estoy de rollo mas o menos con un xiko vale? Weno.. Nos vemos de higos a peras xo siempre ke nos vemos pos tamos juntos y nos liamos y tal.. El tiene 26 años y yo tengo 17. Un dia asi ablando, me dijo ke yo seria para el una novia perfecta y todas esas cosas.. Finalmente me dijo ke ya ablariamos en persona cuando viniera a verme.. Yo con el estoy muy bien, y le tengo muxisimo cariño.. Pero la edad me para muxo.. Nos llevamos kasi 10 años.. Yo creo ke es normal ke el a su edad ya kisiera normalizarse y tener una relacion seria.. Xo yo en la mia por supuesto ke no.. Ke piensas de todo esto? A mi no me importaria estar con el.. Xo si espero muxo alomejor se cansa.. Crees ke es muy mayor para mi?
Gracias! Un besito!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si le quieres y estas a gusto con el que más da la edad, ademas miralo así cuando tu tengas 40 el tiene 49 a que no parece tanta diferencia el amor no tiene edad, eso si no juegues con el si le quieres de verdad porque se cansara así qno lo pienses más y disfruta del amor