¿Crisis o final?

Hace 1 año y 8 meses que estoy en pareja, y el tema es que mi novio esta super confundido y por eso nos hemos dado un tiempo.
El esta cambiado desde hace dos meses, en el sentido que ya no estamos tan pegoteados todo el tiempo, ni que andamos todo el día juntos de acá para allá. Esta situación se ha originado, a raíz de que el empezó a laburar.
Es la primera vez que labura para solventar sus gastos, ademas le quedan 5 materias para recibirse. El siente que el trabajo no le gusta, ya que el no estudio para trabajar en un supermercado, ademas ve a sus amigos que aun no tienen responsabilidades y extraña estar en esa situación.
En el tema de la pareja, el esta preocupado y cuestionándose acerca de que no siente de la misma forma que sentía al principio de la relación y eso lo tiene mal, ya que a veces siente que le da lo mismo estar coonmigo que no.
El me ha dicho que siente cosas por mi, que me quiere, pero no como al principio. Ahora le he dado un tiempo para que aclare sus ideas, pero la verdad me da pánico el solo hecho de pensar de que nuestra relación pueda terminarse ya que lo amo muchísimo.
¿Es solo una crisis o el final de la relación? ¿Qué hago para ayudarlo? ¿Qué piensa usted de esta situación?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que aun son jóvenes y tienen mucho por crecer. Sin duda es una crisis, pero no es malo, quiere decir que es una oportunidad para transformar algo, por ejemplo pasar a otro nivel de la relación. No significa que tenga que terminarse, significa madurar un paso más.
Un aspecto valioso de tu novio es que te ha dicho honestamente lo que le pasa. Si tu quieres ayudar a la relación, deben sentarse y hablar sin prejuicios acerca de lo que desean para cada uno, en la pareja, seguramente dejaran de hacer lo que venían haciendo para pensar en otras cosas que les brinden mayor satisfacción y plenitud. Desde tu posición siempre que lo alientes calidamente a mejorar, estarás dando le apoyo que todo hombre necesita de una mujer. Sin descuidar sus responsabilidades y aprendiendo lo necesario para afianzar su trabajo y estudio.
Descarta la palabra "final". Utiliza en tus pensamientos: madurar -crecimiento - transfomacion interior - superación y desafío. Si puedes incorporarlas hasta tener ideas concretas para llevar a cabo, nunca sentirás temor por un estancamiento en la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas