Mentira

Soy casada últimamente he tenido muchos problemas con mi esposo, desde hace 1 semana estoy saliendo con otro hombre hemos tenido relaciones sexuales y con el nos conocemos desde hace 2 años estoy confundida pero parece siento la emosion de una adolescente cuando lo veo y estamos juntos ayúdenme...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que ver que es lo que quieres soy un hombre y mi mujer me hizo lo mismo, se fue con el que le gustaba pero a los 2 meses sedio cuenta de que no era la persona indicada que era yo su marido teníamos mucho en común y que fue lo que sucedió que yo no quería volver después a mi mi ex mujer me lo dijo que le gustaba otro y lo dejamos tubo el valor de decírmelo y yo le dije que se ateniara a las consecuencias del después.
A ti te digo que si de verdad sientes por tu marido amor no lo dejes escapar y habla con el hacer cosas nuevas en la vida por que la vida es maravillosa y más siteneis hijos en común como yo lo tengo.
Consejo deja de ver a esa persona que luego te puedad dejar por otra, haz la prueba no le des cama y veras...