Por mi mala cabeza

Soy un chico de 35 años tuve una mujer y se marcho con otro y mi hijo se lo llevo lo pase fatal luego conocí a una chica que estado con ella hasta ahora 3 años y me ha dicho que ya no aguanta más con mis locuras de cabeza y se pone y si se quita que si soy celoso osea que la he cagado me ha dicho que necesita un tiempo y ella me quiere con locura pero no puede estar en estos momentos más amilado que la deje un tiempo y mi pregunta es que puedo hacer para que vuelva o que dejar un tiempo eso es malo me parece...

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por el retraso he tenido problemas para conectar con la página web.
Bien, el problema es mejor evitarlo siempre, porque arrgelarlo es mucho más difícil. Sino le dejas un tiempo la hagobiarás y si la dejas, tu piensas que podrás pensar otra cosa, que ya no te querrá, etc. Bien, lo mejor que puedes hacer es dejarla un tiempo que se calme. Entonces hablar con ella y explicarle que vas ha cambiar porque la quieres. Sobre los celos: es falta de sseguridad en uno mismo, se piensa en que yo no valgo nada y otra persona vale más que yo por lo tanto mi pareja se ira con la otra persona. Pues bien los celos hay que tratarlos desde uno mismo es decir empezar portener seguridad en uno mismo y a partir de ahí no ser celoso pero muy poco a poco. Mientras le das ese tiempo aprovechalo y ten más confianza en ti mismo, ve a un psicoloó si ves que tu solo no puedes.
Respuesta
Si tu te das cuenta que es tu cabeza, es decir tus pensamientos y actitudes lo que va deteriorando tus relaciones, tandras que hacer un esfuerzo extra or cambiar y redirigir tus pensamientos hacia un enfoque más positivo.
No creo que se trate de recuperar a una chica u otra, sino de recuperar el control de tu mente y tus acciones.
Ya no eres un chico, eres un hombre adulto que debe tomar el toro por las astas, es decir el timón de tu vida, y dirigirte donde te corresponde.
Si puedes tomar conciencia de este punto creo que podrás iniciar una transformación interior, con paciencia y coraje.
Considera tres pasos:
A) Reflexión.
B) Decisión
C) Acción
Ninguna es independiente de la otra, y una vez que has concluido el ciclo comienzas nuevamente.
No hay fórmulas mágicas, solo la vida real nos enseña lo que debemos hacer. Espero que te sea útil y si lo deseas continúes comunicándote.
Grdesign.