No quiero arruinar lo nuestro

Hola soy alejandro charles y tengo 20 años, pues mi caso es medio raro lo que pasa es que ya llevo 3 años y 2 meses con mi novia, y al parecer si me quiere y yo la quiero mucho al grado de que muy seguido hablamos de matrimonio inclusive ya estamos hasta ahorrando, pero..
Yo soy muy celoso y cabe recalcar que nunca me a sido infiel y la verdad no tengo porque desconfiar, pero es tan bonita y la amo tanto que es cuando siento celos hasta cuando va a hacer sus compras sin mi, y prefiero besarla todo el tiempo que platicar, yo me detengo mucho por miedo a enfadarla y ella es muy juguetona y todo el tiempo platica y yo sufro, pues todo el tiempo prefiero sentir que esta conmigo, oír que me ama, y que me esté abrazando todo el tiempo y cosas así, pero el problema principal es ese, que yo no quiera ni ir a caminar y preferir que estemos afuera de su casa nada más contemplándola y ella a mi, se que esta mal y por eso pido ayuda díganme por favor en que estoy mal y cual es la solución.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces sufrimos por que tenemos una idea de las cosas, y cuando nos damos cuenta que no nos estamos conduciendo bien, debemos aprender rápidamente a modificar esas ideas, pues de lo contrario a largo plazo, resultara más difícil el cambio, más dolorosa la transformación o más estrecha el aprendizaje.
Si te das cuenta entonces, que tienes un comportamiento en ti que no te conduce por buen camino, tu mismo tienes la respuesta, cambialo. Muévete en sentido contrario. SI tienes temor, enfréntalo.
Si tienes celos, combatelos. Si eres posesivo, abre tu corazón a los demás. Si amas a alguien dejalo libre, si te ama no se ira de tu lado.
Puede ser que los varones, nos creamos dueños de las mujeres, pero ese sentimiento no es más que una ilusión, de los único que somos dueños es de nuestros sentimientos y pensamientos. Por eso es importante aprender a manejarlos antes que ellos nos manejen a nosotros.
Si hay una solución, esta dentro de ti mismo, obsérvate, moderate, controlate y conviértete en dueño de ti mismo.