¿Qué hacer con un mentiroso?

Así se llama a la debilidad por decir mentiras o inventar excusas o relatos, en lugar de decir la verdad. Por lo que tu comentas, parece más un caso de alteración psicológica que de relación de pareja.
Si quieres ayudar a tu pareja intenta acompañarle a un psicólogo, es muy probable que con una terapia breve pueda resolver su problema que si bien no es grave, puede complicarse en sus relaciones humanas. No es normal que una persona mienta todo el tiempo. Tal vez si tu le pones algún limite, sea suficiente para que intente cambiar de comportamiento.
Te mando un saludo, grdesign.

1 Respuesta

Respuesta
No soy especialista, imagino que debe haber mucha información en la web. Te recomiendo que hagas una consulta aquí mismo pero en la categoría "psicologia" seguramente vas a encontrar buenos expertos que te den respuestas adecuadas.