Celos

Mi nocvio y yo hemos estamos yendo todos los viernes como publiico a un programa. Un día vino su primo y conoció a una chica que venia con el grupo de nuestra cordinadora. Ahora el primo de mi novio y la chica esta de rollo. El otro día el primo no vino y la chica estuvo con mi novio y yo. La chia es majísima, muy muy abierta, es todo lo contraria ami ya que yo soy muy cortada. Ella es igual que mi novio. Al ser iguales han congeniado demasiado bien. Mi novio la conoce solo de un día y se lo pasa de puta madre con ella. Yo aveces pienso que están tonteando pero no se que pensar.me pongo muy muy muy celosa y durante estos días estoy depre.mi novio dice: ¿Cómo voy a tontear con ella si es la novia de mi primo? Entonzes yo pienso que el no tiene razón porque lo de su primo y la chica esta no es nada serio y seguramente termine pronto. Tango mucho mucho miedo de que a mi novio le empieces amolar la chica porque ella es muy maja, ¿se lo pasan muy bien.no se que hacer.como se si están tonteando o si solo es amistad?
Respuesta
Natadn que tal!
Los celos no son un sentimiento bueno, más sin embargo creo que por la forma en que lo describes es obvio que te darán, el noviazgo consiste en escucharse uno al otro y tu le has dicho como te sientes, tu novio dice que no pasa nada, creo que lo que sucede es que cuando se conoce a alguien fuera de un compromiso, es por así decirlo una novedad ya que esta fuera de la rutina, estos son los cambios que se dan en una relación, simplemente es diferente, esto no quiere decir que ya no te quiera, simplemente son etapas que toda pareja pasa y es ahí donde debe estar más unidos que nunca con la comunicación, sino la tienen esto se puede venir abajo.
Lo primero que debes hacer por ti misma es no dejar que los celos invadan tu mente, porque la que estará sufriendo constantemente seras tu, como te he dicho debes exteriorizar lo que estas sintiendo, ya se lo has dicho y estas convencida de la respuesta que te dio, y tu sabes cuando esta diciendo la verdad y mentira quedate tranquila, no esta mal que hable una que otra vez con ella pues es parte de relacionarse con más gente, sin embargo si esto empieza a hacerse más cotidiano no esta bien porque tu novio sabe lo que sientes y creo que el sentimiento que dice tener por ti debe ser más fuerte y respetar más la relación que ambos tienen, es solo equilibrio, no puedes pretender atada a la persona pero tampoco puede pretender que no existe alguien con quien tiene una relación en este caso tu y sientes y si el hace a un lado lo que te molesta, o lo que no te agrada sin mostrar consideración, poniendo de su parte para tratar de cambiarlo entonces no te quiere del todo, y solo se deja llevar por sus impulsos.
Es importante respetar el espacio que ambos tienen amigos, los ratos libres etc etc.Pero es importante guardar limites, cada quien debe tener su propio espacio pero tomando en cuenta que hay una relación de por medio. En este caso la chica es la que esta dando pie pero tu novio debe tener la mente fría, y no dejarse llevar o enganar, sino lo hace entonces no esperes mucho de el porque personas así solo demsuetran que lo que se tiene en la relación no es importante cuando alguien más se presente, piénsalo.
Si cree que tu no eres la persona que él creía porque tu carácter es diferente, no te preocupes recuerda que tu no estas para que te elijan tu estas para elegir, ais que no te desanimes si las cosas no se dan como creías que eran.
Te aconsejo que busques de nuevo un momento para hablar con él y traten de buscar soluciones a sus problemas.
No se trata de hacer reclamos eso no funciona, ambos en especial él deben tener la plena disposición de cambiar y volver a comenzar, sino se puede lograr y sigue en las mismas es mejor la separación, total tu eres una chica que vale mucho y esta chica quizás se lleve la vida así, pero piensa que tu si conocerás lo que es compartir momentos y ella no porque se pasa de un lado a otro.
Hablen y si él pone de su parte adelante continúen dejando esto atrás, sino lo hace no te mortifiques que encontrás a alguien que sepa apreciar lo que brindas en una relación.
Espero esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo, sino te pido que valorices la pregunta ^_^
Te anexo una reflexión espero te guste:
Cree en ti misma
Hoy es el día para comenzar a ser
La persona que quieres ser.
El mundo es un mejor lugar,
porque tú formas parte de él.
Eres alguien especial
Y tienes algo muy especial que ofrecer.
Todo lo que tú desees
Lo podrás obtener.
Tan sólo cree en ti misma,
ten fe y confianza en tu ser.
Así lograrás que la semilla
De tu verdadero yo
Pueda florecer.