Acabo de cortar con mi novia ya que ella tiene dudas de sus sentimientos hacia mi

Acabo de cortar con mi novia ya que ella tiene dudas de sus sentimientos hacia mi, teníamos 3 meses, ella tubo un relación de 5 años hace algún tiempo, luego ha tenido un par de relaciones que no le resultaron, entre esas un profesor universitario de 47 años era el que tenia antes de mi, y parece o piensa que sus dudas conmigo es por el, ella es muy inestable es un persona sola y la razón por la que termino con su novio de 5 años es porque el embarazo ha una muchacha, quedo muy conmocionada y yo diría que traumatizada, ella me a estado llamando dice que le hago falta la verdad no se que hacer, antes eramos amigos pero ahora yo no la veo como tal y ella tampoco a mi creo, no tengo idea de que hacer ni de como tratarla me siento muy mal ayudame por favor.

2 Respuestas

Respuesta
Espero ayudarte, aunque no lo veo claro, lo que debes es plantearte si aun la quieres, tienes que saber lo que sientes hacia ella, si solo es amistad o es algo más, si solo es amistad le puedes dar tu apoyo siempre y cuando esto no te resulte duro, pero si lo que sientes hacia ella es algo más que amistad, pues tendrías que hablar con ella y aclarar la situación, pues parece que ella no lo tiene muy claro, dile que piense y estaros un tiempo separados hasta que ella se aclare, cuando pase ese tiempo seguro que tiene las ideas claras y sera más fácil para los dos, te deseo suerte.
Respuesta
En primer lugar es respetar su decisión ( de ella) y no haga interpretaciones, que la mayoría de las veces suelen ser especualaciones que confunden bastante, tenga en cuenta que los sentimientos no se basan en la lógica ni en el pensamiento, tienen su propio discurrir.
El atosigarla, la experiencia dice que se suele empeorar la situación.
Usted puede darse un tiempo( aproximadamente unos tres meses) en los cuales haga su vida y no se niegue la oportunidad de conocer a otras personas ( recuerde que ella puede volver o no volver, no se equivoque).
Usted le puede hacer saber su conducta y el tiempo dirá. Si ella aclara sus ideas y estas coinciden con las suyas de proyecto de pareja, entonces el tiempo y su conducta se acomodarán a la nueva situación.