Consejo en relación de pareja con mi novia que no se siente realizada sexualmente y ve a su ex novio

Hola dejame decirte primero, que me sirvió mucho una respuesta tuya que vi en cuanto a celos, y por eso decidí registrarme, bueno a lo que voy.
Mi novia y yo tenemos 5 meses de andar pero el problema es que ella acaba de salir de una relación de 2 años, es más, yo la conocí y a las 2 semanas empezó a salir conmigo y todavía era novia del otro tipo, bueno el chiste es que según ella ya lo olvido pero como antes de ser su novio era su amigo lo sigue viendo, y muchas cosas le recuerdan a el, por ejemplo tiene pulseras que el le dio, canciones cosas como esas yo lo entiendo y le dije que pues no le iba a impedir que lo viera pero por ejemplo salimos de vacaciones y ella no me ha hablado cuando, me dice que me quiere, pero siento que aun no esta completamente decidida, y yo estoy empezando a quererla más, ¿no la quiero perder que puedo hacer?
Y ademas ella tiene buena experiencia sexual y con el único que ha sentido satisfacción es con ricardo (así se llama el)cuando ella y yo lo hacemos me mata pensar que este pensando en el o que yo no pueda darle cosas que ella no conozca, me dan muchos celos y siento que no le importo no la he visto desde el 16 de dic del 04 y no la he visto y las pocas veces que hemos hablado ya no es tan afectiva como antes, dame tu ayuda por fa, ¿qué hago?
Respuesta
Onstep que tal!
Cuando una relación se acaba se tiene que quedar en el pasado puesto que si se trae a la nueva relación causa muchos conflictos y da pie a malos entendidos.
No es nada bueno que ella siga trayendo esa relación contigo, eso no es nada sano, porque cuando se comienza una nueva relación porque se esta seguro de que quieres estar con la persona y que es un nuevo comienzo, lo único que puede hacerte olvidar es no tratar con esa persona y si ella contastemente lo ve entonces es un hecho de que ella todavía siente algo.
Lamentablemente cuando una persona termina una relación y no se da el tiempo suficiente para reflexionar y sanar de lo que fue, cuando comienza otra no puede brindar nada puesto que aun esta conectada con lo que fue y es muy dificl luchar contra eso, porque son sentimientuy fuertes y la única quede romper con eso es ella, aunque tu la quieras mucho no puedes hacer nada mientras ella aúno sienta.
Creo que ella no quiere estar contigo pero no puede
Decirlo y creo que tu debes dar el primer paso puesto que no es justo que ella actúe así, no estas forzando nada al contrario es admirable la forma en que has actuado, muchos chicos no aguantan lo que tu has soportado.
Después de que hables con ella tendrás tu respuesta en la forma en que reaccione y te mire si la respuesta negativa, no te deprimas tienes muchas personas que conocerás en el transcurso de tu vida y aunque a veces es difícil olvidar a alguien que has amado con intensidad no es imposible si te das la oportunidad.
Los momentos pasan, quedate con el recuerdo de haber compartido con ella momentos muy lindos que sé que no podrás olvidar, pero ahora estas en otro tiempo y piensa más en ti, querer es poder. Debes ser fuerte y hacerte valorar!
Espero esto te ayude y te deseo mucha suerte si necesitas algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta ^_^