Celos

Mi novia constante mente me esta celando y me llama cada rato por el cel. Aveces quisiera más tiempo para mi pero como desircelo sin que ella lo tome a mal

1 respuesta

Respuesta
Astarot09 que tal!
Los celos surgen a partir de la falta de seguridad de la otra persona hacia ti, no se si habrán existido motivos para que ella este así, o simplemente no esta segura de los sentimientos que ambos tienen.
Lo mejor que puedes hacer es platicar con ella, tranquilamente y decirle que es lo que esta pasando porque se siente así, de donde vienen esos celos deja que ella te diga que es lo que siente, y una vez que termine de hacerlo tu sabrás el porque esta actuando así, quizás algo le molesto y tu no te percataste de ello y no se trata de que la tengas que complacer en todo para nada eso no funciona, pero creo que ambos están en una relación en donde debe existir comunicación en lugar de actuar compulsivamente, al hacer esto ella debe de ver que las cosas no se manejan así y hazle saber que tu la quieres mucho que por eso existe su relación y el hecho de que ambos tengan sus espacios no quiere decir que estas con alguien más o no piensas en ella, porque esta en tu corazón y mientras lo quieran su relación seguirá.
La relación necesita tiempo y cada uno hacer sus cosas personales porque sino a la larga lo único que sucede es que se vuelve tediosa y aburrida por estar siempre juntos si hacer cosas por separado.
Creo que de esa manera ella vera que tu en verdad la quieres y hazle ver la importancia del espacio de ambos, quizás otra solución es poner un día en el que se hablen un Martes tu y el sábado ella, y así ya tienen días específicos, por lo menos hasta que la situación se tranquilice.
Ella tiene que reflexionar sobre lo que ocurre e intentar aclarar sus ideas. Esto la ayudará a exponer sus sentimientos con sinceridad, y a descubrir sus miedos, necesidades, etc.
Ojala esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta ^_^