Inquietud... Sexualidad

Hola buenas tardes, gracias por su tiempo.
Mi novia (23) y yo (25) hemos decidido tener relaciones sexuales... Ella no ha tenido relaciones anteriormente yo he presionado bastante para ser sincero.
El caso que lo hemos intentado como tres veces y ya he tenido cierta penetración pero no total, hace poco lo intentamos pero a ella le duele mucho, aunque si se excita y lubrica bastante, no se porque nos cuesta mucho, no se si es porque le empieza un infección o porque no esta lista. Me dijo que se le había adelantado la menstruación el día de hoy y a ella le viene siempre los primeros días del mes.
¿Podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
A las mujeres cualquier tipo de nerviosismo y/o estrés nos afecta a la regla, por lo que no es raro lo de tu novia.
Lo de las primeras relaciones, lo cierto es que suelen ser un "desastre" porque a la chica le suele doler bastante hasta la quinta o sexta penetración, o más si no se espera a que esté preparada.
Lo bueno en tu caso es que intentases que ella llegase al orgasmo previamente a la penetración, estimulándole el clítoris por ejemplo y proceder a la penetración después de que ella haya llegado al clímax. Verás como de esta forma ella estará más relajada y lubricada y la penetración será menos dolorosa.