Debes demostrar a tu novio que le quieres y le eres fiel siendo amorosa y cariñosa pero no sumisa

La verdad no tengo con quien hablar, por eso pienso que tal vez alguien me aconseje... Resulta que tengo un problema con mi novio, el dice que me ama pero que no confía en mi, por el hecho que cuando empecé con él, no había terminado con mi anterior pareja(que por cierto se fue a vivir a otro país)yo ahora estoy enamorada de mi actual novio, nunca he estado con nadie más, pero ayer el me vio en el brazo un morete que me había hecho mi perrito, pero el no me creyó y me dijo que se trataba de una mamada, me dijo que con quien más me acostaba yo, le respondí que con nadie, hasta se lo jure, pero no me cree, estoy muy dolida y desesperada, porque yo lo amo y me duele que no pueda confiar en mi, ¿qué puedo hacer para que él me crea que no me acuesto con nadie más? Por favor ayúdenme que no lo quiero perder o regañenme si él no vale la pena para mi,, estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste muy mal en ponerte de novia sin haber terminado con tu anterior relación, lo que te ha llevado a la situación actual de desconfianza de tu novio ya que es obvio que él va a pensar que puedes hacerle lo mismo que a tu ex, pero lo hecho hecho está. Ahora debes de demostrarle que lo quieres y que le eres fiel ¿cómo? Comportándote lo más formal posible, mostrarte amorosa y cariñosa, que sienta que acapara tu atención, etc. PERO no sumisa ni permitas que él se extralimite y se aproveche de la situación para someterte, tú tienes una dignidad que debes defender a toda costa.
Por otro lado, si él continúa con su desconfianza y te lastima por ese motivo, habla claramente con él y hazle saber que te está ofendiendo. Estás consiente que ya cometiste un error anteriormente y que te pesa pero eso no significa que estés dispuesta a soportar el insulto de su actitud.
Dile que estás enamorada de él y que por lo mismo te dolería mucho perderlo pero prefieres eso a seguir con un noviazgo basado en la desconfianza que no los va llevar más que al fracaso.
Si él te quiere, estoy seguro que va a comprender que ha estado equivocado y todo se resolverá. Pero si no es así, es mejor que cortes esta relación antes de que tome más vuelo, pronto encontrarás a alguien que te quiera de verdad pero ahora has las cosas bien.
Suerte