Mi novio me ha dejado por otro tío

Antes de nada, presentarme. Soy una chica de 30 años, que lleva 6 años saliendo con un chico. He tenido más parejas, pero ninguna como ésta; él siempre ha estado ENAMORADÍSIMO DE MI, de hecho la primera vez que quedamos fuera de clase (estudíabamos juntos) ya me dijo que me quería y aún no eramos novios. Es y ha sido el chico más apasionado que he conocido en mi vida, siempre dispuesto y cariñoso 200 %. Todo esto es muy importante contarlo para poder NO ENTENDER lo que viene luego.
En fin, la verdad es que todo este apasionamiento, ha confluido en muchas peleas entre los dos, porque yo necesitaba un poco de libertad y él no sabía dármela; Estaba siempre aterrado de que yo le pudiera dejar por otro. Pero yo seguía con él porque me desmostraba TANTO, tanto amor, que nunca nadie me ha querido así, está claro, y era bueno y generoso conmigo, a pesar de que yo le he podido tratar mal, todo sea dicho.
Hace 8 meses se le presentó un trabajo en otra ciudad a 600 km de Madrid. Decidimos que se iba porque la oportunidad era buenísima y, bueno, podríamos vernos los findes y planear algo más adelante (soy funcionaria y podría buscar un traslado allí). El caso es que se fue y desde entonces solo he ido una vez a verle y el no ha venido ninguna; ¿Por qué? Pues según él -- tengo mucho trabajo, cariño, cuando más adelante las cosas se estabilicen aquí y me hagan fijo, podrás venir; Mientras, prefiero que no vengas porque no puede estar contigo y no quiero dejarte sola en casa --- Yo me empeñaba en que eso no importaba, que al menos le veía por la noche, pero ni con esas. Solo conseguí que me dejara ir a verle en diciembre unos días.
Mientras... Me contaba que había hecho un montón de amigos, que estaba genial y sobre todo, se hizo amigo de un chico gay (al que yo conocí cuando fui). Me contó que era muy majo, que habían conectado muy bien, etc. Vamos, un amigo; yo me alegré mucho por él porque así no estaba solo.
Seguía pasando el tiempo y aunque hablamos todos los días 3 o 4 veces (me llama él) sigue sin dejarme ir a verle siempre con la excusa del -- tengo mucho trabajo --. Por fin, tras muchas preguntas con evasivas por respuesta, el otro día me cuenta la realidad. No quiere verme porque no podría mirarme a la cara ya que "CREE QUE LE GUSTAN LOS CHICOS". Aquella conversación se hace dramática, los dos llorando desesperados, y yo le pregunto si el chico en cuestión es el gay que conocí a lo que me dice que si. No puedo salir de mi estupor, no me lo puedo creer; el siempre ha sido tan tan apasionado, tan cariñoso, me ha querido tanto, y para colmo ... Antes de mi, HA ESTADO CON TANTAS CHICAS, que ésto es algo que me supera. Parece un chiste malo, sacado de una película de Alfredo Landa.
Llorando le digo que por favor no me llame, que es lo mejor para los dos, pero él insiste en que me quiere más que a su vida, que no sabe lo que le pasa. Yo no me lo puedo creer, le digo que que es lo que siente por ese chico, y .. No sabe contestarme -- INSTINTO ANIMAL QUIZÁS --- es un sentimiento diferente completamente a lo que haya podido sentir por cualquier chica en su vida. Está destrozado y yo con él porque nunca va a ser feliz ya. Esto ocurrió hace 3 días y seguimos hablando por teléfono porque el quiere llamarme, aunque me ha dicho que rehaga mi vida.
Que es lo que ha pasado, es posible que un chico a los 30 años de repente sienta esta atracción por otro tío. Si nunca dio muestras ni lo más mínimo, como es posible esto ahora
Gracias por escucharme. Espero conseguir una respuesta que me tranquilice porque desde hace unos días estoy realmente destrozada, y no entiendo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso no me sorprende en abosoluto. Hay muchísimos gays que antes de recononocerlo o de reconocerse a si mismos han mantenido relaciones heterosexuales con total normalidad, pasión y deseo.
En estos casos estaríamos hablando de personas que son bisexuales totalmente y dependiendo de la situación y posibilidades desarrollan una tendencia u otra.
Me parece muy contradictorio que tu chico se vaya fuera, no te deje que la vayas a ver apenas si suba a verte y quiera mantener esta relación vía llamadas telefónicas diarias y numerosas.
La verdad que es desconcertante hasta para mi. No tiene mucho sentido.
Si realmente te quiere o te ha querido hubiera estado deseando que los fines de semana hubierais estado juntos. No me puedo explicar eso.
Además es muy extraño que siendo tan apasionado, siendo tan cariñoso no sintiera la necesidad de forzar vuestros encuentros al menos por cubrir la necesidad afectiva y sexual.
Sinceramente tras estos acontecimientos no te queda otraque mirar por tu bien.
Debes de hacer una reflexión. ¿Tú quieres estar con una persona que te ha alejado de tu vida? ¿Qué es lo que planeas tener en tu vida? ¿Un novio/bisexual qué vive a 600 kms? ¿Cuáles son tus necesidades afectivas y sexuales?
Se que todas esas respuestas que van a llevar a tomar la decisión de dejarlo. Y es justamente lo que debes de hacer.
En mi opinión. Tu debes de estar con una persona que te quiera que te respete y que esté a tu lado. Si esa persona está a 600 km, se está acostando con un tío. ¿Quieres estar con esa persona?
Se que es doloroso dejar a alguine cuando se esta enamorado pero es una situación de la que se sale y en tu caso debes de tomar cartas en el asunto. Dirige tu vida.
Si el quiere jugar a ser gay, bi... etc que lo haga pero tu no permitas ese juego.
Corta con él... todo tipo de contacto y aléjalo de tu vida.
Muchísimas gracias, JULIMIO, la verdad es que todo lo que me has dicho se me había pasado ya por la cabeza, pero necesitaba que alguien me escuchara para tomar la decisión de forma definitiva. Yo tampoco entiendo NADA, porque como tu dices por lo menos existe una necesidad afectiva y sexual que quieras o no es necesario tener cubierta y más en su caso. Por eso, yo creo que ya ha estado con ese chico y que simplemente se siente muy mal por lo que me está haciendo y por eso decide llamarme.
Creo que lo mejor es dejarle, pero que hago si me llama, porque todos los días lo hace. Yo por ahora, tengo un gran amigo del que no me separo y no descarto que pudiera enamorarme de él, pero claro, con el contacto diario con mi novio no puedo olvidarme. En fin, el tiempo es sabio y ... tristemente, yo ya he pasado por esto anteriormente (aunque nunca me llegue a olvidar). Intentaré superarlo como siempre, al menos... se que alguien aquí me quiere (mi amigo)
Muchas gracias de nuevo. Me has ayudado mucho
un saludo