Las infidelidades traen peligrosas consecuencias

Hola que tal, ayúdenme a descifrar por que me esta pasando esto... Tengo 8 años con mi novio y todo marchaba con normalidad, hace 3 meses salí con unas amigas a una disco y conocí a un chico que me cautivo.. Esa noche me beso y le correspondí a la semana siguiente lo llame y quedamos en vernos en un restaurant... Esa noche estuve con el fuimos a un hotel... Era la primera vez que seria infiel a mi novio.. Me sentí malísimo aunque la había pasado bien.. Me quería morir luego de eso estuvimos 4 veces más.. Hasta que decidí casi que obligada a tratar de no verlo más ya que mi novio no se merecía eso.. Bueno resulta que hace una semana salí y tome muchísimo no me controle y termine teniendo sexo en mi carro pero esta vez con otro chico me arrepiento muchísimo pero ya es tarde ahora ni siquiera se con cara ver a mi amigo siento una vergüenza grandicima lo llame y lo que me dijo es que nadie tiene porque enterarce y lo que paso paso por que quisimos los dos... Mi vida es un completo desastre no se que hacer ... Me estoy volviendo loca y no quiero hacerle daño a mi novio no se lo merece ... Auxilio aconséjenme rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes pensar en el porqué de estas infidelidades. Si es porque ya no estás enamorada de él, si sigues con él por costumbre, si es que note satisface sexualmente, etc...
Una vez tengas claro el porqué de estas infidelidades tienes dos opciones:
a.- Hablar con él para tratar de solucionar el problema que te hace buscar otras personas.
b.- Cortar con él porque no ves que exista solución al problema o porque te has hastiado de vuestra relación.
Piensa serenamente cual es la causa de tu comportamiento y actúa en consecuencia.