Echa un lio

Hola, llevo una relación de dos años con un chico encantador, es muy dulce y cariñoso, la cosa iba muy bien, o eso creía yo, ya que desde hace un mes mi ex novio, con el que tuve una intensa relación de dos años, se ha vuelto a cruzar en mi vida, queriendo volver y arrepintiéndose de haberme dejado. Yo en principio me negaba por lo bien que me iba con mi actual pareja, pero la verdad no me lo puedo quitar de la cabeza, incluso hemos quedado varias veces para vernos, y le he llegado ha ser infiel. La verdad que estoy bastante liada, porque no se sinceramente lo que quiero, confundo el amor que tengo con mi pareja, y la obsesión que puedo llegar a tener con mi antiguo novio, ya que cuando me dejó, lo pase muy, muy mal.Se que tengo que aclararme y decidirme, pero no me es nada fácil, quisiera pediros un consejo, y quitarme las rayaeras de la cabeza, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo decir que para poder tomar una decisión lo ideal seria que no estuvieras con tu chico en relación que estuvieras tomando un poco de tiempo, porque si el es tan encantador creo que no se merece que le seas innfiel, es mejor que cojas un tiempo para aclararte y ver si echas de menos al que ahora es tu novio, no debes olvidar lo mal que lo pasaste con el otro cuando se termino la relación, y peguntate si quieres que vuelva a pasar, si te merece el riesgo de perder a la otra persona, si tu ex te aporta lo que necesitas o es solo una espinita que tienes clavada del pasado, sopesa que te da cada uno y se sincera contigo misma no elijas a uno por ser lo que deberías, solo escuchate y piénsalo, estoy segura que tomaras la decisión adecuada