Ayuda con en mi relación de pareja con una mujer por problemas de eyaculación en la relación sexual

Tengo una relación de6 meses con una persona mayor que yo ella tiene 42 años resulta que haceun mes aproximadamente han cambiado las cosas debido a que se me viene muy rapido y ella se molesta a ella yo la éxito pero quiere que enseguida la penetreentonces sucede esto que se me viene rapido la cosa es que ahora para amargada fría distante, y me ha dado varias indirectas como por ejemplo podrás o mejor no me toquespor que después me vas a dejar en nada .una vez me dijo que iba a buscar a su ex para que la haga feliz otro problema es que yo no tengo trabajo estable y eso influye también para que este molesta hay días que me trata como si no fuera su pareja, ¿anterior ami ha tenido otras parejas y están atrás de ella insistiéndole para que regresen una vez hace poco me dijo que le había diho a uno de ellos que lo iba a pensar estando conmigo le dijo estoy perdiendo mi dignidad? Le aclaro las cosas que hago ayúdenme yo la quiero mucho pero creo que ella abusa de eso por que sabe que no soy respondón soy sumiso no reconoce sus errores para ella yo tengo la culpa de todo, discutimos por motivos que ella da hay veces me da la impresión que fuera todo premeditado no se que hacer realmente hay alguna crema o pastilla para que el pene se erecte y después de eyacular siga duro ayúdenme graciasella tiene 42 años yo 32 tiene una hija de 9 estará con otra persona o pensara estar por los motivos que cuento
Respuesta
Perdona lo que te voy a decir porque igual no es lo que quieres escuchar, pero me parece que alguien tiene que abrirte los ojos. Esa señora te está TIRANIZANDO. Está abusando de la influencia que ejerce sobre ti porque tú estás enamorado de ella para ir anulándote poco a poco y que hagas lo que ella quiere.
Olvídate de los supuestos problemas sexuales porque no son tal. Estás tan intimidado intentando cumplir sus órdenes que no vas a ser capaz ni con VIAGRA de cumplir con todo lo que ella te pida.
Serénate y piensa en frio qué te da ella y qué le das tú. Toma papel y lápiz y pon en una columna lo bueno de vuestra relación y en otra lo malo. Si lo malo supera a lo bueno (como me temo que te sucede) y aunque te duela mucho al principio, debes ser fuerte y separarte de esa señora porque me temo que no te va a acarrear más que disgustos. Tú eres muy joven y me temo que un poco inexperto en las relaciones y ella se está sirviendo de esta circunstancia.
De todas formas y para que centres tu ego, si ella estuviese tan mal contigo y tuviese tantísimos hombres suspirando por ella, ¿por qué iba a seguir contigo?, ¿Por pena?. Pues la verdad que no lo creo, debe haber algo más.
Espero haberte sido de ayuda y no te tomes a mala el que haya sido tan sincera contigo.
Un abrazo.