¿Es normal que mi hurón me haya mordido mientras jugaba?

Hoy era su primer día, tiene tres meses, hoy mismo me lo han dado, le he comprado su jaula, sus juguetes, sus accesorios, con toda mi ilusión, cuando de pronto, una vez inspeccionado la cocina, dónde lo tenía, le he dado una pelotita para que jugara, para nuestra sorpresa le ha cambiado el chip, y se ha puesto cómo un loco persiguiendo la pelota, cómo los gatos cuando juegan, jugando y jugando, con la broma, de pronto le he quitado la pelota y me ha mordido en el dedo, me ha clavado los dientes y me ha traspasado la uña, he tenido que ir corriendo a urgencias... Cuando he vuelto estaba dormido en su camita, enroscado, tan tranquilamente... Era su primer día, no llevaría más de diez minutos en la casa cuando nos hemos puesto a jugar, todo eso es comprensible, pero ¿Es normal?¿Son así todos los hurones? Ahora me da un poco de respeto...

Respuesta

No entiendo de hurones, para serte sincero. Pero por experiencia con el hurón de una amiga, creo no pasa nada, si estaba jugando con su pelota y se la quitas, te habrá mordido sin querer, seguiría jugando. Preguntale a otro experto y el te dirá mejor, yo se que he jugado con el hurón de mi amiga, y es muy bueno, no me ha mordido nunca, siendo que no juego con pelotas, sino con mi propia mano.

Siento no haberte servido de ayuda.