Bichón maltés y mi embarazo

hola :

Tengo un bichón maltés de un año en casa....muy educado, juguetón y sociable ...el caso es que estoy pensando en buscar un niño y me gustaría saber si hay algún riesgo por tenerlo con nosotros durante el embarazo. No duerme con nosotros pero el resto del día está más encima de nosotros que en otro lado. Tiene un pipí can y hace sus necesidades en la terraza....hay algún problema??????

Gracias

Respuesta

No hay ningún problema por tenerlo cerca de vosotros. Lo único que tienes que tener en cuanta es cuando tengas al niño para que no se ponga celoso. Lo que dices del pipí can esta muy bien, pero es bueno que salga a la calle 3 veces al día y una de ellas de 1 hora mas o menos.