Estoy desesperada con mi yorky

Hola, tengo una yorky de un año imedio que pesa 1,5 kilos. Es pequeñita. Se porta muy bien, es muy obediente pero cuando salimos a la calle... Cada vez que ve un perro se pone a ladrar como una loca. No escucha nada, solo ladra y ladra. A veces también le ladra a los arboles,al viento, las personas... Salimos a un parque muy grande que puede andar sola, la desato de la correa y ladra ladra. Jadea mucho y esta como nerviosa, estresada. No se que debo hacer para cambiar esta situación.

Llegamos a casa, y se relaja totalmente.

Muchas gracias de ante mano.

Respuesta
1

Por lo que me indicas, y con alguna pequeña reserva, creo que lo que le pasa a tu perra es que tiene miedo, por casi todo, y su forma de defenderse es ladrando. Deberías de acudir a un profesional, ya que él te dirá pautas y vera al perro, podrá dar un diagnostico más preciso.

Te puedo dar un consejo que es el que cuando ladre, intentes relajarle con palabras calmadas y caricias desde la cabeza a las patas traseras, así lo conseguirás relajar, pero debe de verlo alguien que pueda observar al perro en ese comportamiento, ya que puede tener otros problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas