Adoptar un cachorro de tigre

A tod@s he oído que hay posibilidades de poder entrar en un programa de adopción de tigres y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, me gustaría saber si es posible y donde o como me puedo poner en contacto para informarme .
                                                    Un saludo a tod@s.

1 Respuesta

Respuesta
E consultado tu pregunta ya que lo desconocía y no creo que a una persona particular le dejen adoptar un tigre.
Tendrías que tener un núcleo zoológico con unas instalaciones y unas condiciones esenciales y sobre todo conocimientos para mantener a un tigre ya que es bastante peligroso.