Adiestramiento

Hola me podrías recomendar un libro vía wep, o algún sitio donde pueda descargar un libro para adiestramiento de golden retriever ...
gracias

2 Respuestas

Respuesta
Existen muchos libros para adiestramiento de perros, en la web www.perrosapiens.es.tl, hay alguno, y en google puedes encontrar muchos.
El tema esta en que como vas a saber si lo estas haciendo bien sin la ayuda de un profesional ¿?
en si es para la escuela ya que tengo que educarlo  soy psicólogo
Si, pero al educarlo lo mejor es tener la ayuda de alguien que sabe. En el libro te van a dar las pautas.
En google hay muchos.
Respuesta
Lo que te puedo recomendar es que no te guíes por una sola pagina web, sino que juntes información de varias, y a medida que vallas aplicándola en el entrenamiento día a día anotes resultados, ya que algunas cosas pueden funcionar con un perro y otras no, incluso en perros de una misma raza.