Tengo un perro maltés de 3 años, que ahora orina adentro cuando lo dejamos solo, antes no lo hacía.

Sabemos que orina apropósito adentro, cuando lo dejamos solo en casa. Por más que lo sacamos al jardín antes de irnos y él hace allí sus necesidades, como de costumbre, luego cuando queda solo sube arriba de la cama y orina la almohada. No sabemos como actuar, nos gustaría un consejo de como revertir ésta conducta. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo que hace tu perro es un problema de marcaje, ¿esta esterilizado? Si no lo esta tiene todos los números de que sea eso. Con la castración lo mejorarías o lo dejaría de hacer.

Si no fuese así me avisas y te haría mas preguntas para intentar buscar una solución.

Muchas gracias Esther por el consejo, la verdad es que no me imaginaba que pudiera ser eso. Me da un poco de lástima lo de la esterilización, pero lo vamos a pensar. Gracias por tu tiempo. Mariedi