¿Puedo dejar a un pollito solo en el nido?

Tengo dos pollitos agapornis y me gustaría coger uno para empapillarlo y el otro se quedaría solo. Ella es primeriza y no se si lo llevaría muy bien o se traumatizaría al quitarle un pollito o si le puede pasar algo a el otro pollito por ser impar, ¿seria mejor sacar a los dos? ¿En ese caso se podrían deprimir los padres?

1 Respuesta

Respuesta
Tanto si te llevas uno como si te llevas los dos no pasaría nada.
Lo que no puedes hacer es cogerlos o tocarlos y volverlos a dejar en el nido porque los padres si que los rechazarían y probablemente los matarían.
Antes de sacarlos tienes que saber que no es una tarea fácil tendrás que tener tiempo para ello sabiendo que al principio tendrás que darle unas 5 tomas al día y la suficiente paciencia para darles de comer incluso cuando no quieran.