Ami pastor alemán no le gusta abrigarse

tengo una cachorra de 3 meses y cada vez que le pongo su abrigo es de tela polar especial para mascotas no le gusta que se lo ponga y ella me muerde pero no muy duro se lo sigo poniendo o ya no

1 respuesta

Respuesta

Mary chuy.

Prueba a positivarle el abrigo. Primero se lo enseñas, que lo huela y la premias con chuches o comida que le guste (salchichas) y palabras de aprobación (muy bien, buena chica...). Hazlo varias veces. Luego pónselo por encima, sin abrochar, unos segundos, y otra vez premiar y palabras. Varias repeticiones después, cuando veas que lo aguanta más tiempo, se lo abrochas y premias. Déjala un rato con el abrigo puesto. Al quitárselo, premio y halagos.

Ya me contarás.