Canario

Hola, gracias por tu atención, hace un mes me han regalado un canario, está anillado y en la anilla pone 04, creo que quiere decir que es de este año, desde que me lo regalaron hace un trino corto y monótono ( no pía ), como si fuera un grillo pero no ha empezado a cantar, crees que puede ser demasiado joven para cantar, cuanto debería esperar para que empezara a hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás sea todavía un poco joven. Puedes ayudarlo dándole un potenciador del canto que lo encuentras en cualquier pajararía. También te ayudaría que escuchara el canto de otros canarios.