Hola a todos

Hola como están...
Saben tengo unas consultillas que espero que me las absuelvan con la importancia del caso...
Estuve navegando en Internet averiguando la época de reproducción del periquito y me doy con la sorpresa de que cada página dice lo suyo, me refiero a que te enredan con respuestas diferentes en cada caso sobre la puesta del huevo, el numero de montas necesarios para la nidada, etc...
Yo se que Uds. Como "expertos" me pueden disipar mis dudas...
Sin más ni más... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo alfredojose mira las páginas de internet lo que buscan al hablar de temas es atraer a la gente con cosas que en ocasiones no son ciertas, mira los periqutos se pueden reproducir todo el año y con una sola tocada del macho es suficiente.
Bye si tienes otra duda escríbeme.