Cachorro

Hola, tengo un cachorro de teckel de tres meses, lo saco todos los días tres veces al parque pero no hay manera de que haga sus pises y kks fuera de casa, yo le regaño cuando lo hace dentro de casa y alguna vez que lo ha hecho fuera le doy una galletita y le felicito, me imagino que tengo que tener paciencia, lo malo es que trabajo y no estoy en casa así que no puedo estar pendiente de si hace algo. Si me puedes aconsejar te lo agradecería.
Respuesta
Un teckel con esa edad es aun un crio de pocos meses, y los críos hasta los 2 años o más, no aprenden, dale un poco de tiempo y seguid las mismas pautas, estoy casi seguro que pronto lo asimilara, ya que como bien dices es cuestión de un poco de tiempo, como mucho, dale la comida justo antes de salir de paseo, ya que el comer, también les estimula el defecar.
Por lo demás tu actuación es perfecta para enseñarlo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Uuuu... es que no hay mucho para hacer y menos si esta sólito todo el día, no olvides que puede ser una forma de llamar la atención también-!... de todas formas, no desesperes, porque es muy cachorro aun, es cierto, debes tener un poquitín más de paciencia!:D
Mantenme al tanto
Respuesta
Bueno es algo malo que no tengas mucho tiempo para dedicárselo al cachorro, pero tu lo que estas haciendo es todo lo correcto..
Prémialo cuando haga en el parque y regañalo muy severamente cuando haga dentro de la casa..
Como tu bien lo has dicho, el éxito depende de la paciendia que le tengas y de las repeticiones que le des al cachorro.. No desesperes...
Procura sacar al cachorro unos 10 o 15 min después de darle de comer, para que le de tiempo de que haga digestión su estomago y de esa forma tengas más probabilidades de que haga del baño fuera..
También dale más fibra en su dieta eso quizás le ayude a soltar el estomago..
Respuesta
Perdona la tardanza, he andado muy liada estos días. Te aconsejo que insistas, que hasta ahora lo estás haciendo muy bien. El perrito irá aprendiendo, es joven todavía. Es una opción hablarle y animarle, diciéndole "kakas, fulanito( como se llame el perro) ", que él relacione esa palabra y cuando lo haga pues felicitarle. Y con el tiempo ya verás que lo consigue. Si alguna vez el perrito lo hace donde no debe debes reñirle en el momento y señalándole lo que ha hecho, si pasa un rato ya no servirá de nada pegarle porque no va a entender nada y no merece la pena.
Que tengas suerte y no dudes en preguntarme en futuras ocasiones.
Respuesta
En general lo estas haciendo bien. Efectivamente debes tener paciencia, todavía es muy pequeño y aprenderá poco a poco. Te doi una serie de pautas para que aprenda algo más rápido:
- Regáñale solo cuando lo pilles "in-fraganti"-. Si ya lo ha hecho, no le hagas caso y recógelo con indiferencia. Haz lo mismo en caso de que lo haga bien.
-Trata de sacarlo a la misma hora y por los mismos lugares.