Homosexualidad gatuna

Hola. Quisiera saber si existe algún tipo de homosexualidad gatuna, o pedofilia entre los animales, específicamente los gatos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que no existe en Gatos ni perros, así como tampoco pedofilia.
Todo es cuestión de hormonoas, y comportamientos de dominación a los otros perros y/o gatos.
Por ejemplo: un Perro macho "Alfa" (dominante) o un hembra que trate de montar a un perro joven (cachorro) o de su mismo sexo, lo esta haciendo por dominarlo, no por Fornincar.. o por deseeos sexuales.
Así mismo, hay perros y gatos castrados, que siempre son victimas de que ootros perros los traten de montar, ya que no despiden ciertos aramoas que antes tenían.
REcuerda, que en perros y gatos, y en el mundo animal en general, todo es cuestionde Aromas, posturas del cuerpo, etc...
Afortunadament nuestros animales, no tienen las costumbres de los Seres humanos..